Emapa abre un supermercado con 400 tipos de productos nacionales en la ciudad de Tarija

Emapa abre un supermercado con 400 tipos de productos nacionales en la ciudad de Tarija
El supermercado de la empresa estatal en Tarija. Foto: Emapa.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) abrió un nuevo supermercado con 400 tipos de productos nacionales a precio y peso justo, en la ciudad de Tarija, que este viernes, 15 de abril, está de aniversario.

“Hermanos y hermanas, tenemos 64 proveedores (y) 400 productos que vamos a distribuir de esta tienda a precio y peso justo”, dijo el gerente general de Emapa, Franklin Flores, ayer jueves en el acto de inauguración.

Explicó que este nuevo centro comercial estatal se ofrece variedad de alimentos, como por ejemplo el quintal de arroz seleccionado a Bs 191, la arroba de harina a Bs 42,60, la arroba de azúcar a Bs 51 y el galón de cinco litros de aceite a Bs 55.



“Hoy, tenemos otro punto de distribución de Emapa, la empresa de los bolivianos, la empresa que trabaja directamente con pequeños y medianos productores”, resaltó el gerente quien señaló que en este supermercado también se puede comprar con la aplicación “Consume lo Nuestro”.

El supermercado de Emapa está ubicado en la avenida Domingo Paz, entre Colón y Suipacha, zona Central. Fue inaugurado por el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn, la diputada Lidia Tupa y autoridades locales.

Fuente: ABI