En Bolívar esperan que CAR de Ananta esté listo en agosto

La Academia recibirá mañana a Wilster (17:15). Ayer hubo firma de autógrafos.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

Según la dirigencia de Bolívar, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ananta estará listo en agosto.  “Calculamos que para agosto vamos a tener todo listo para mudarnos de manera definitiva”, adelantó Jorge del Solar, vicepresidente de la Academia.

“Estrenamos la cancha B, que es la cancha de la preprofesional. En dos meses tendremos lista la A y paralelamente se está avanzando en el edificio principal, donde están todas las instalaciones y las comodidades que los equipos grandes necesitan”, añadió el directivo académico.

El equipo celeste se entrena desde hace casi dos semanas en Ananta. Ayer trabajó con el objetivo puesto en el duelo ante Wilstermann, por la octava fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Para ese encuentro, Francisco da Costa se recupera de un fuerte golpe que tiene en la rodilla derecha.

El árbitro orureño Gery Vargas controlará el partido, que se jugará mañana, desde las 17:15, en el estadio Hernando Siles, por el grupo B de la competición.

Firma de autógrafos

Los jugadores de Bolívar participaron anoche de una actividad para los hinchas. Firmaron autógrafos en Obrajes. “Es la primera vez que me toca estar en una firma de autógrafos, estuve un poco nervioso pero feliz con la hinchada”, confesó el académico Pablo Lima.