Envían a la cárcel al novio de la cantante y presentadora de TV Jessica Román; la hallaron ahorcada y colgada

La joven de 25 años, fue hallada muerta, su novio negó haber estado en el lugar del hecho, sin embargo, se observa mediante cámaras que él estuvo ahí, la justicia lo envió con detención preventiva a San Pedro.

Fuente:  Red Uno



La jornada de este jueves se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, por el lapso de 6 meses mientras dura el proceso de investigación a Ismael Q. H., novio de la cantante y presentadora de TV Jessica Román, quien fue hallada ahorcada y colgada en su habitación.

Ismael esta investigado por el delito de feminicidio, su audiencia duró 3 horas, mientras la justicia determinaba su situación legal familiares y amigos de Jessica se concentraron en puertas de la Fiscalía donde pedían justicia.

Por el momento el alma de Jesica Román hizo descubrir a su pareja”, manifestó uno de los amigos de Jessica.

Por su parte la tía de la fallecida, denunció que existe corrupción dentro del caso y lamentó que Jessica, una joven con tanto talento haya muerto en esas condiciones, familiares relatan que su expareja era un hombre muy celoso.

Ismael Q. H., habría declarado que él no estuvo en el lugar el día del hecho, sin embargo, cámaras de seguridad habrían confirmado que él estuvo en el departamento el día que Jessica apareció muerta.

Se han requerido las cámaras de seguridad de la zona donde se encontró a Jessy. A partir de ello, el Ministerio Público encontró contradicciones respecto a las declaraciones iniciales del sindicado. Éstas fueron corroboradas por las cámaras de seguridad de BOL 110 que pudieron ser procesadas por los peritos”, manifestó la pasada jornada, el fiscal asignado al caso, Cristian Copa.