Erwin Sánchez: «El resultado no tiene nada que ver con el partido»

Oriente Petrolero perdió (1-3) de local contra Junior de Colombia y su DT, Erwin Sánchez, considera que el marcador no refleja lo ocurrido en el juego
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

Oriente Petrolero sumó su tercera derrota al hilo en el marco de la Copa Sudamericana. Sucedió la noche del jueves ante Junior de Colombia, rival ante el cual cayó por 1-3 en el estadio Tahuichi Aguilera. A criterio del DT albiverde Erwin Sánchez, el marcador no refleja lo que pasó en la cancha.

“El resultado no tiene nada que ver con el partido, nos convierten los goles en el mejor momento nuestro, tanto el 0-1 como el 1-2. Por ahí nosotros equivocamos el camino después del empate, son cosas que las tenemos que conversar para que no nos vuelvan a suceder para ser un mejor equipo y esperar que esa suerte nos favorezca”, expresó Sánchez.

Luego de tres fechas disputadas por el grupo H, Oriente ocupa el último lugar sin puntos. El líder es Junior, con 7 unidades; le siguen Unión de Argentina y Fluminense de Brasil, con 4 puntos.

“Hay cosas que tenemos que corregir, pero principalmente ver las cosas buenas que se han hecho, las cosas positivas hay que trabajarlas mucho más que las negativas”, agregó.

El próximo partido de Oriente en el marco de la Copa Sudamericana será el jueves 5 de mayo, a las 18:15, ante Unión en Argentina, pero antes debe jugar contra Palmaflor, este domingo, desde las 20:00, en el estadio Tahuichi, por la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional.