Este sería el rostro de la mujer decapitada y cuya cabeza fue hallada en un río de La Paz

Según la Fiscalía, la mujer, antes de morir, habría sido golpeada brutalmente y luego fue decapitada con un arma blanca.

 

 



Fuente: Opinión / urgente.bo

En las últimas horas, se ha comenzado a difundir el retrato hablado (identikit) que correspondería a las características de la cabeza femenina que fue encontrada en un río de Jupapina, en Achocalla, La Paz, el 6 de este mes.

Se presume que la persona tenía de 35 a 40 años. Se ha tipificado el delito como un feminicidio, tomando en cuenta la causa violenta del suceso.

La Fiscalía y Policía se constituyeron a Jupapina, donde se tomó contacto con un vecino del lugar de 62 años, quien manifestó que había visto una cabeza humana en el río.

Según la Fiscalía, la mujer, antes de morir, habría sido golpeada brutalmente y luego fue decapitada con un arma blanca. La Policía hace la búsqueda del cuerpo.

“Se encontró solo la cabeza de la víctima, sin las otras extremidades del cuerpo humano. Se presume que fue decapitada con un objeto punzocortante. Para determinar el sexo de la cabeza encontrada se tuvo que hacer un retrato hablado y, por las facciones y características, se determinó que el sexo es de una mujer que se presume tuvo una muerte violenta”, dijo el fiscal de Delitos Contra la Vida, Cristhian Copa.