Esteban Orfano: «Nos estamos haciendo fuertes de local, que es lo que buscamos»

El mediocampista de Royal Pari mostró su satisfacción por la goleada (5-1) del equipo inmobiliario a Always Ready, la tarde del miércoles en el Tahuichi Aguilera
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

La victoria por goleada (5-1) que consiguió Royal Pari, la tarde del miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera, ante Always Ready, dejó buenas sensaciones en la interna del equipo inmobiliario. El cuadro cruceño escaló al tercer puesto del grupo B y está en zona de clasificación.

“Contento por el triunfo, hemos hecho un buen partido, más allá de que arrancamos con un traspié, pero supimos levantarnos y fuimos justos ganadores”, dijo el mediocampista Esteban Orfano, de 30 años.

Royal Pari comenzó perdiendo el partido contra los millonarios, pero al final terminó goleando por 5-1, el mismo resultado que le propinó a Independiente Petrolero, en la octava fecha cuando también fue local.

“Más allá de que nos metieron el primer gol la idea fue la misma, fuimos a buscar el resultado, tuvimos un partido ascendente con mucha intensidad y nos vamos con los tres puntos que era lo que queríamos. Gracias a Dios estamos haciendo un buen papel en el campeonato, nos estamos haciendo fuertes de local, que es lo que buscamos, ojalá sigamos por el mismo camino”, manifestó el volante argentino.

Royal Pari venía de empatar (2-2) con Wilstermann en Cochabamba y en la décima fecha, ante Always Ready, solo apuntaba a la victoria. Los dirigidos por Julio César Baldivieso ahora ponen la mirada en Blooming, rival al que enfrentarán el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30.

Bolívar es el líder del grupo (22 puntos), seguido de Blooming (20) y luego se encuentra el cuadro inmobiliario (15).

FECHA 11

Viernes 22 de abril

Wilstermann 18:00 ‘U’ de Vinto

Bolívar 20:00 Independiente

Sábado 23 de abril

Real Tomayapo 17:15 Always Ready

‘U’ de Sucre 19:30 The Strongest

Domingo 24 de abril

Palmaflor 15:00 Aurora

Real Santa Cruz 15:00 Nacional P.

Guabirá 17:15 Oriente P.

Blooming 19:30 Royal Pari