En un cochecito para bebé, ahí viajan cuatro pequeños perritos y dos cachorros junto a sus tres dueños, quienes emprenden un largo viaje hasta el Santuario.
La familia viaja feliz junto a sus mascotitas (Foto: Vladimir Rojas)
Pook, Mono, Choco, Nana y dos cachorritos más, realizaban el largo viaje junto a sus dueños, subidos en un cochecito para bebé para que el asfalto no dañe sus patitas.
La mamá de esta familia aseguró que es la primera vez que viaja de esta manera hasta Copacabana, pero lo hace con la fortaleza que le da el amor por sus hijos y sus mascotas.
Los tres miembros de esta familia, llevan todo lo necesario para ellos y sus perritos, abrigo, comida, agua, y toda aquella necesidad que se les pueda presentar durante el largo y cansador viaje.
Muchos tal vez no podrían comprender porque estas personas decidieron emprender esta caminata con cuatro mascotas, pero la familia no tenía con quien dejarlos durante este feriado largo, por lo que buscaron la manera más cómoda para poder emprender esta aventura juntos.
“Es muy duro llevar a los perritos, pero no hay como dejarlos, son parte de nuestra familia”, aseguró la mujer a UNITEL al agregar que salieron el miércoles de su casa y esperan llegar a la procesión del Viernes Santo.