Jessica Román, modelo y presentadora de televisión fue encontrada sin vida dentro de su habitación. Este hecho sucedió en la ciudad de La Paz.
Los familiares de la modelo y presentadora de televisión, Jessica Román (25), quien fue encontrada sin vida dentro de su habitación, piden el esclarecimiento de su muerte y que las autoridades del Ministerio Público y del Ministerio de Justicia intervengan en la investigación del hecho.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Quienes eran allegados a Jessica, apuntan a su expareja de quien aseguran habría estado en contacto con la modelo antes de su fallecimiento.
Según la madre de la joven, ella tenía una relación «tóxica» con su expareja y es por ello que piden a las autoridades se proceda con la investigación de esta persona.
Las reuniones sociales y eventos públicos en la que participaba Jessica habrían provocado molestia en el hombre, según cuenta la madre de la joven fallecida.
“Domingo en la noche pelearon con mi hija (…) pido a las autoridades que me ayuden a hacer justicia por mi hija”, dijo la madre a Unitel.
Por su parte, otro de los familiares de Jessica pide que se verifiquen las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas al departamento donde habitaba la modelo.
“Este tipo (expareja) vino con su auto el día lunes y martes, él era el único que tenía la llave del departamento”, dijo otro familiar.
Además, la madre duda que su hija haya pretendido quitarse la vida ya que la consideraba una mujer fuerte, “El último día que le vi a mi hija le vi tranquila, ella era fuerte”.
Dentro de este caso, la Policía aún se encuentra en etapa de investigación sobre las causas de la muerte de Jessica Román.