Franquicias internacionales aterrizan en Ventura Mall

Cuatro grandes marcas llegan al centro comercial más grande del país Ventura Mall

Línea comercial BOSS

Santa Cruz.- El 2022 inició con el arribo de cuatro franquicias nuevas que impulsarán el desarrollo del comercio en la ciudad. La apertura de estos nuevos locales se da en Ventura Mall, que es el centro de compras más grande del país y el único con la infraestructura suficiente para cumplir con las exigencias de las grandes marcas a nivel internacional.

Uno de los principales ingresos es el de la gigantesca casa de moda alemana Hugo Boss, que cerró el 2021 con ventas a nivel global de 2.786 millones de euros, registrando un mayor crecimiento en Latinoamérica y representando así, la mayor apuesta comercial en alta costura ofertada en el mercado cruceño. Con una tienda diseñada cuidadosamente para reflejar la esencia, sobriedad y el lujo que la marca intenta transmitir, inició sus operaciones en el mes de febrero para que los hombres puedan disponer de lo mejor de la moda europea y accesorios de la línea comercial BOSS.



Skechers, la tercera marca de calzados deportivos en el mundo

Otro ingreso destacado se refiere al fabricante estadounidense Skechers, la tercera marca de calzados deportivos en el mundo. La apertura de la franquicia oficial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los tipos de consumidores, tanto para hacer deporte en diferentes grados de exigencia, como para seguir las tendencias en moda a través de sus variadas colecciones como ser Skechers Kids, Skechers Sport y Skechers Street entre otras. Además, la firma se encuentra a la vanguardia del confort gracias a sus múltiples innovaciones en técnicas incorporadas en todas sus líneas de productos.

ONLY, reconocida marca danesa de la empresa de moda internacional BESTSELLER

Ya para finales de marzo se da la llegada de ONLY, reconocida marca danesa de la empresa de moda internacional BESTSELLER, aterriza con su primera tienda en Santa Cruz de la Sierra, donde se enfocará en satisfacer la demanda de hombre y mujeres Trendy con prendas de moda a precio accesible. Esta es una marca dirigida a la mujer actual y joven, que tiene preferencia por estilos descontracturados, vestirse con prendas superpuestas, y que sea amante de la mezcla de texturas, también cuenta con diseños para jóvenes Denim, con un gusto más urbano, relajado, con interesantes diseños en poleras y hoddies de temporada.

UFC Gym ubicado en la planta alta de Hard Rock Café

 

El cuarteto se completa con la llegada de UFC Gym, la franquicia oficial controlada por la organización de artes marciales mixtas ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial cruceño para hacer realidad la apertura del primer gimnasio de estas características en la región. En su establecimiento ubicado en la planta alta de Hard Rock Café, ofrecerá a sus clientes una amplia gama de ejercicios funcionales y entrenamiento grupal y personalizado, diseñado por los profesores formados y capacitados en la Ultimate Fighting Championship.

El Centro Comercial Ventura Mall sigue sumando nuevas marcas de lujo y agrandando su gama de franquicias internacionales, cerrando este primer trimestre del año con la apertura de estas 4 prestigiosas marcas que sin duda serán un gran aporte a la presente gestión, vislumbrando un venturoso año para el rubro del retail.