Gobernación lleva la 6ta Feria Artística Empresarial Itinerante al municipio de La Guardia

Gestión. La muestra se llevará a cabo en el km 9 de la doble vía a La Guardia y participarán más de 80 expositores.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación cruceña a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevará adelante este domingo la 6ta Feria Artística Empresarial Itinerante, en el municipio de La Guardia, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.



Romel Dorado, director de Turismo y Cultura de la Gobernación, informó que son más de 80 expositores los que estarán participando de la muestra ferial en diversos rubros: artesanía, pintura, gastronomía y otros. “No se lo pueden perder, asistan con sus familias, vengan a apoyar a este sector que aquí tiene una pequeña muestra de lo que habrá ese día. Lo que quiere la gobernación de esta feria, es reactivar la economía, reactivar al sector y que la gente del lugar se haga parte de esta presentación”, manifestó, a tiempo de resaltar que esta es la segunda feria que se realiza fuera de la ciudad, la primera fue en Cotoca.

Por su parte, María Belén Ortiz, coordinadora de feria de esta Dirección, confirmó que habrá artistas y que además se dictarán cursos de gastronomía para las personas que estén presentes en la feria.