Gobernador tarijeño ve que el presidente Arce está mal asesorado porque se reúne solo con autoridades del MAS

Fuente: El Deber

El gobernador de Tarija, Óscar Montes, afirmó que el presidente Luis Arce Catacora está mal asesorado porque no se reúne con las autoridades locales y solo lo hace con los del Movimiento al Socialismo (MAS).

Montes habló en ese tono, al desconocer si el mandatario participará o no en los actos protocolares en homenaje a los 205 años de la Batalla de La Tablada que se adelantarán para el jueves debido al feriado de Viernes Santo.



«Llega y solo se reúne con autoridades del MAS, por eso me parece que está mal asesorado. Soy gobernador de Tarija y me reúno con los alcaldes del MAS y con los que no son, porque uno tiene que gobernar para todos», expresó Montes.

Arce estuvo este fin de semana en la ciudad de Tarija y no tomó contacto con el gobernador y ninguna otra autoridad de la oposición.

Sin embargo, Montes indicó que, a través de la invitación, le avisaron que los actos en homenaje a Tarija arrancarán el miércoles con el desfile escolar en horas de la mañana, la sesión de honor de la Asamblea Departamental Legislativa (ALD) en la tarde y el desfile de teas en la noche.

«Al día siguiente (jueves) se realizará la ofrenda floral en el monumento de Eustaquio Méndez, la sesión del Concejo Municipal y el desfile cívico-militar para concluir con las actividades en homenaje a Tarija», agregó.