Gobierno no abordó el tema del narcotráfico, ni cambio de ministros en el Gabinete Ampliado

Fuente: Unitel

Este viernes se realizó una reunión de gabinete ampliado en la que participaron además de los jefes de Estado, los ministros y viceministros de Luis Arce. Evaluaron la gestión que llevan adelante; sin embargo, se informó que no se abordó el tema del narcotráfico, ni de cambio de ministros.

 

No, se ha tenido una evaluación política fundamentalmente lo que se ha mirado ha sido encarar la gestión”, manifestó Jorge Richter, vocero presidencial, cuando fue consultado si durante el encuentro se abordó el tema del narcotráfico.

Una respuesta similar brindó cuando se le consultó si en el gabinete se abordó el cambio del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, quien es cuestionado por algunos legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y movimiento sociales.

No se ha tenido una evaluación política, lo que se ha mirado ha sido encarar la gestión”, dijo Richter.

El vocero señaló que en el encuentro todas las autoridades tuvieron la palabra y se priorizó el tema de la inversión pública y la lucha contra la corrupción. Reiteró que no se abordaron temas políticos, pues estos los aborda Arce, en “espacios reducidos y con autoridades del sector”.