Google Meet suma más opciones para programar reuniones de trabajo

Google Meet está sumando nuevas herramientas que facilitará a los equipos programar reuniones de trabajo.

Si bien Meet ya permite que los anfitriones configuren algunos detalles antes de iniciar una reunión programada, aún hay varios aspectos que se pueden mejorar , como puede verse en la última actualización que lanzó el equipo de Google..



Google Meet suma nuevas opciones para comenzar las reuniones sin problemas

Google Meet se está actualizando con una serie de nuevas opciones. Por ejemplo, Meet ahora permite que los anfitriones nombren coanfitriones antes de que comience la reunión. De forma, todo el equipo que se ocupe en moderar la reunión ya estarán organizados antes que comience el encuentro.

Y por otro lado, el resto del equipo o la audiencia no tendrá que esperar los típicos primeros minutos en que todos se organicen para que comience la reunión. Así que una vez que se cumpla el horario programado la reunión podrá iniciar rápidamente sin imprevistos.

Por otro lado, los anfitriones también podrán habilitar las funciones de seguridad antes que ingresan los invitados a la sala. Así que, por ejemplo, podrán activar el bloqueo del chat sin necesidad a esperar que inicie la videollamada.

Es decir, los anfitriones contarán con la posibilidad de asignar coanfitriones y activar herramientas de moderación antes de cualquier reunión. Una serie de opciones que se complementan con todas las funciones que permiten programar una reunión en el calendario.

Tal como menciona el equipo de Google, la actualización que permite configurar las herramientas de moderación estarán disponibles para clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business y usuarios con cuentas personales.

Y en cuanto a la posibilidad de asignar un coanfitrión antes que inicie la reunión solo estará disponible para algunos de los planes que ofrece Google. Se puede repasar esta información en Google Workspace Updates.

Fuente: Link