Hombre abatido en operativo aduanero se ‘desempeñaba como cargador’

Jorge Alberto Flores (26) fue identificado por su madre y hermana, quienes llegaron hasta la morgue. Anuncian que presentarán una denuncia para esclarecer su muerte.

Fuente: Red Uno



Identifican al hombre abatido durante un operativo aduanero en el 7mo Anillo de la avenida Mutualista, zona del Cambódrromo, como Jorge Alberto Flores (26), quien se desempeñaba como cargador en las instalaciones intervenidas la madrugada de este miércoles.

El cuerpo sin vida fue reclamado por su madre, una persona de la tercera edad junto a su hija, quien llegó hasta la morgue municipal y confirmó la identidad del fallecido. La mujer pidió justicia y presentarán una denuncia para esclarecer las causas del fallecimiento.

Rubén Barrientos, comandante del distrito policial 8, se actualizó el número de personas arrestadas, de 12 a 15 sujetos, entre ellos figuran 6 militares y 6 civiles entre los investigados. Además se secuestró dos vehículos oficiales y armas militares fueron decomisadas como parte de la investigación en el marco del operativo aduanero, donde una persona perdió la vida.