Horóscopo con Josie Diez Canseco para el domingo 10 de abril de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 10 de abril, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 10 de abril. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 10 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Lo que tanto anhelabas en el ámbito sentimental hoy se llegará a concretar, la persona que te interesa se dará cuenta de que tus intenciones son sinceras y te dará una oportunidad. Hoy tu tacto y diplomacia te ayudarán a resolver un problema familiar. Tu número de la suerte para hoy es: 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Los planes a largo plazo incomodarán a tu pareja, sé muy sutil y trata de explicarle los motivos de tu prórroga para un posible compromiso matrimonial, te entenderá, tendrás un día muy tranquilo. Tu número de la suerte para hoy es: 15.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy no te convendrá tomar decisiones sentimentales por ti mismo, escucha las opiniones de tu pareja y dale el lugar que corresponde, de esta manera te evitarás mayores discusiones. Tu número de la suerte para hoy es: 20.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy sentirás una gran necesidad de estar por un momento a solas, tus amistades lo entenderán, pero tu pareja se mostrará arisca a esta idea, no temas terminarán comprendiéndote. Tu número de la suerte para hoy es: 17.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No te quedes en casa hoy, acepta la invitación de tus amistades y sal a divertirte, verás que ese recuerdo negativo que te dejó un antiguo amor desaparecerá como por encanto. Tu número de la suerte para hoy es: 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): No temas decir lo que piensas si la ocasión lo amerita, esa persona se sorprenderá al saber de tus sentimientos, pero retribuirá tu interés afectivo con entusiasmo. Tu número de la suerte para hoy es: 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy tu máxima limitación serás tú mismo, la persona que conocerás será muy divertida y te contagiará su optimismo y buena vibra, pero en determinado momento optarás por ponerle un freno. Tu número de la suerte para hoy es: 10.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Los desacuerdos y discusiones serán inevitables el día de hoy en tu relación sentimental, no te conviene actuar según tus impulsos podrías perder para siempre al amor de tu vida. Tu número de la suerte para hoy es: 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): La gran noticia de hoy es que la hostilidad y negatividad de esa persona que te interesa sentimentalmente está por cesar, antes del anochecer te sorprenderá con una visita inesperada. Tu número de la suerte para hoy es: 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Una situación repentina cambiará el curso de tu vida, conocerás a alguien interesante donde menos te lo imaginaste, pese a que será una persona sincera, te convendrá tratarla más. Tu número de la suerte para hoy es: 22.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La rutina se está convirtiendo en un gran problema para tu relación amorosa, hoy tu pareja te propondrá algunas alternativas de solución, escúchalo y acepta sus ideas, se divertirán. Tu número de la suerte para hoy es: 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Las cosas cambiarán radicalmente si dejas de actuar con tanto autoritarismo y presión sobre tu pareja, tu actitud la está asfixiando y en el momento menos esperado te lo hará saber. Tu número de la suerte para hoy es: 4.

Fuente: whatthegirl.com