Horóscopo con Josie Diez Canseco para el jueves 28 de abril de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 28 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Una nueva ilusión le dará alegría y emoción a tu vida. Alcanzarás el éxito gracias a tu talento, hoy desarrollarás trabajos de mucha calidad, demostrarás tu profesionalismo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): No habrá buena comunicación en tu relación sentimental, la paciencia será tu arma para evitar complicaciones. Sientes que ya no tienes hacia donde crecer en tu trabajo, hoy buscarás nuevas opciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy retomarás tu vida social sin que nadie te presione. Sientes que todos esperan demasiado de ti, y preferirás encargarte sólo de lo tuyo y dejar de lado asuntos ajenos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy lo más importante será tu tranquilidad, harás planes sin contar con esa persona. Te abrumará la responsabilidad que tendrás a tu cargo, si te calmas lograrás organizarte y podrás cumplir con todo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La actitud de esa persona especial te llenará de ilusión. Conocerás a alguien que creerá en tus nuevas ideas y te ayudará a implementarlas, aprovecha la ocasión para demostrar tu profesionalismo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu interés estará en alguien interesante que hoy conocerás. Delegarás algunos trabajos y tratarás de descansar un poco, después te sentirás renovado y reiniciarás tus actividades. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estarás en una situación que te obligará a tomar una decisión determinante. Retomarás un proyecto personal que dejaste de lado, y empezarás a buscar apoyo para concretarlo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás muy sociable, tu pareja te complacerá en todo lo que quieras. Un asunto legal llegará a su fin con resultados favorables para ti. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tomarás decisiones sentimentales y olvidarás tu miedo a los demás. Terminarás un trabajo o retomarás estudios que quedaron inconclusos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Un reencuentro apasionado te hará recuperar el tiempo perdido con esa persona especial. Tus responsabilidades se duplicarán, rechazarás nuevas propuestas hasta cumplir con lo que tienes. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy verás tu futuro sentimental con fe y optimismo. Te animarás a iniciar un negocio independiente, poco a poco ocupará todo tu tiempo y te dará bienestar económico. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy te darás cuenta de que esa persona ya no significa nada en tu vida. Tendrás la fuerza e iniciativa para salir adelante en todo lo que desees realizar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

Fuente: whatthegirl.com