Horóscopo con Josie Diez Canseco para el lunes 11 de abril de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 11 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Vivirás momentos de amor y comunicación a lado de quien amas, esto te dará seguridad. Evitarás gastos superfluos y decidirás ahorrar para una próxima inversión. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La etapa de soledad y búsqueda termina, alguien que llena tus expectativas llegará a tu vida. Te llegará una oferta laboral que vale la pena analizar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estás pasando por una etapa de confusión que te hace ver problemas donde no los hay. Piensa antes de aceptar una responsabilidad laboral que te demandará mucho sacrificio. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Cuidado con lo que prometes, harás ofrecimientos que te pueden costar mantener. Disfrutarás de armonía y tolerancia con tu entorno laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Esa persona cambia de actitud, hoy dejarás las dudas de lado y solo disfrutarás de su amor. Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Número de suerte 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Un encuentro con alguien del pasado te confundirá, tus dudas se despejarán al recordar lo vivido. Una salida te ocasiona gastos inesperados, trata de ser precavido. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy serás cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento. Estas en un buen momento para iniciar nuevos proyectos que te ofrecerán. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No podrás mantener esa actitud de indiferencia con la que ocultas tus sentimientos. Compartirás tus preocupaciones laborales con amigos cercanos que te ayudarán y así te sentirás más aliviado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): La reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud. Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de fuerza y energía. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Asuntos no resueltos serán aclarados y luego podrás disfrutar del amor. Mantén la calma ante un desacuerdo con un compañero laboral, el tiempo te dará la razón. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás rodeado de personas simpáticas y una de ellas despertará en ti un interés especial. Tendrás un día con varias responsabilidades laborales que asumirás con fortaleza. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): El ser amado te rodeará de atenciones, ayudándote a cambiar tu estado de ánimo. Tu economía sigue mejorando poco a poco, ten paciencia. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

Fuente: whatthegirl.com