Horóscopo con Josie Diez Canseco para el lunes 18 de abril de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 18 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu vida sentimental está a punto de dar un giro muy importante, date la oportunidad de ser feliz. Ingresarás a un nuevo trabajo, serás muy responsable y empeñoso, lo que hará que te ganes rápidamente el aprecio de todos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Encontrarás nuevas formas de expresar tu amor que te acercarán más a tu pareja. Te llamarán de un nuevo trabajo, tendrás una interesante entrevista y saldrás airoso gracias a tu locuacidad. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Debes definir tu situación sentimental, no tomes decisiones apresuradas. Antes de firmar un nuevo contrato deberás analizar bien los puntos económicos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy recibirás una sorpresa en tu vida sentimental, te sentirás más cerca que nunca de tu pareja. Estarás cargado de trabajo, gracias a tu perseverancia terminarás a tiempo.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Recibes el amor y comprensión de alguien que con paciencia ha esperado una oportunidad en tu vida. Tienes algunos pagos pendientes, hoy llegará un dinero que te ayudará a salir de este apuro. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Los consejos de una persona mayor te ayudarán a acercarte al ser amado. Aceptarás un nuevo trabajo y tu desempeño será impecable. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Cortarás con el pasado y te sentirás libre de cargas emocionales. Se tomarán acuerdos importantes en una reunión que te favorecerán económicamente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Gracias al apoyo de un amigo reconoces en que has fallado con respecto a tu situación sentimental. Los consejos de una persona con experiencia te ayudarán a mejorar económicamente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Lograrás disipar las dudas que tenía tu pareja con respecto a tus sentimientos. Tu buen humor te ayudará a relacionarte con nuevos miembros de tu entorno laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): No desistas de tus anhelos de conquistar a esa persona, con perseverancia lo lograrás. Te propones alcanzar ese aumento que vienes esperando y contarás el apoyo de tus compañeros. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Alguien que se interesa en ti te llenará de atenciones e invitaciones. Mejoras tu rendimiento laboral y así estabilizas tu economía. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Te sentirás tan seguro de tus sentimientos que pensarás en un compromiso más estable. Debes de ser optimista y generoso, tu entorno laboral necesita de toda tu atención hoy. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

Fuente: whatthegirl.com