Horóscopo con Josie Diez Canseco para el viernes 15 de abril de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 15 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Percibirás falta de sinceridad en las palabras de quien amas, díselo se dará cuenta de su error y rectificará su actitud. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Controla tus inseguridades y muestra total confianza en el cariño de quien amas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te alejaras momentáneamente de gente que te da inestabilidad y espera al verdadero amor. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Las circunstancias te acercaran nuevamente a esa persona que por mucho tiempo te intereso. Número de suerte 1.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Evita comportamientos poco claros de lo contrario alejarías esa posibilidad de amar nuevamente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Sorprenderás a quien amas con una visita, este encuentro no planificado se convertirá un momento lleno de amor. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No pongas obstáculos a tu vida sentimental, conserva la tranquilidad que tanto te costó lograr. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy será el momento ideal para conseguir un amor puro y verdadero. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy empezarás a dar más de ti por el bien de tu renovada relación. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy el amor abrirá para ti una nueva etapa llena de ilusión. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu inseguridad está generando disgustos en tu relación, cambia, veras lo bien que se sentirán ambos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Asistirás a una reunión con amigos cercanos, conocerás a alguien interesante. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

Fuente: whatthegirl.com