Horóscopo con Josie Diez Canseco para el viernes 22 de abril de 2022

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Una persona del pasado traerá nuevamente a tu vida la armonía y felicidad que necesitas. Es un buen momento para invertir, acepta los riesgos porque resultarás ganador. Número de suerte 18.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Descubrirás que alguien viene inquietando a tu pareja, actuarás de inmediato. Te inclinarás por el ahorro y organizarás mejor tu presupuesto. Número de suerte 3.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy demostrarás el amor que sientes por esa persona, dejarás de pelear por cosas sin importancia. Alguien de mucha experiencia aportará ideas claves a tus proyectos para que sean exitosos. Número de suerte 8.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu pareja comprenderá el porqué de tus cambios de actitud y te ayudará a superar el mal momento. Te plantearán realizar un nuevo trabajo, acéptalo te conviene. Número de suerte 13.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La persona ideal llegará tu vida inesperadamente, hoy volverás a sentirte ilusionado. Después de tanto buscarlo recibirás un merecido reconocimiento por tu desempeño laboral. Número de suerte 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Aclaras tus dudas con respecto a tus sentimientos y decides involucrarte más. Aléjate de comentarios negativos y solo dedícate a cumplir con tus responsabilidades. Número de suerte 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te sentirás orgulloso de haber sacado adelante tu relación amorosa a pesar de los obstáculos. Los problemas laborales los enfrentarás con mucho optimismo y no dejarás que nada detenga tu avance profesional. Número de suerte 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tomarás un total dominio sobre tus dudas sentimentales y aclararás malentendidos. Tendrás un día tranquilo en el terreno laboral. Número de suerte 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te sentirás más seguro que nunca con respecto a los sentimientos de tu pareja. Será un día creativo a nivel profesional, aprovéchalo. Número de suerte 11.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Decidirás cambiar de actitud y tu pareja celebrará tu determinación. Te llegarán nuevas oportunidades laborales y tratarás de aprovecharlas al máximo. Número de suerte 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): A pesar de la juventud de tu pareja hoy podrás rescatar enseñanzas valederas con sus consejos. Un compañero de trabajo te ayudará a resolver una actividad pendiente. Número de suerte 5.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Controla tus impulsos, piensa que el ser amado necesita comprensión y tolerancia. Manejarás con mucha inteligencia una situación laboral difícil, finalizando el día recibirás un reconocimiento. Número de suerte 21.

Fuente: whatthegirl.com