Horóscopo con Josie Diez Canseco para el viernes 8 de abril de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 08 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tus familiares criticarán duramente la relación prohibida en la cual te has involucrado, estarás avergonzado, pero te negarás a terminar tu romance con esa persona. Tu personalidad y firmeza será admirada entre tus compañeros de trabajo. Tu número de la suerte para hoy es: 20.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy tu pareja apaciguará tu irá y te hará entrar en razón a base de palabras tiernas, tu actitud cambiará y decidirás ser más tolerante y comprensivo. Tu talento mejorará tu panorama laboral. Tu número de la suerte para hoy es: 6.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Terminarás el día con mucho desánimo debido a las discusiones que se originarán por la actitud dominante de tu pareja, tratarás de solucionarlo, pero no hallarás una salida positiva, espera. Tus inversiones van por buen camino, no te preocupes tanto, relájate. Tu número de la suerte para hoy es: 11.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tú serás quien dominará la situación en tu romance, tu pareja no mostrará objeción alguna y al contrario apoyará cada una de tus decisiones. Tu economía no alcanzará mayores proporciones, pero te bastará para sobrevivir. Tu número de la suerte para hoy es: 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Evitarás a las personas negativas y le pedirás a tu pareja pasar el día en un lugar tranquilo y lejos de los demás, hoy tus deseos serán cumplidos al pie de la letra. Problemas laborales influenciarán en tu rendimiento, trata de no darles tanta importancia. Tu número de la suerte para hoy es: 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): La soledad te abordará desde tempranas horas del día, buscarás consuelo en una amistad de años y sin pensarlo te involucrarás sentimentalmente con él. Tus relaciones de trabajo mejorarán, sigue esforzándote. Tu número de la suerte para hoy es: 18.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy estarás tentada a iniciar dos romances simultáneamente, te resultará difícil alejarte de ambas personas porque las dos te brindarán el cobijo y el romance que nunca antes habías experimentado. Entras en una etapa de estabilidad económica. Tu número de la suerte para hoy es: 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Un romance que mantenías oculto, hoy decidirá darse a conocer, ten cuidado tu actual pareja será quien resulte más lastimada con tu mala acción. Tus finanzas permanecerán difíciles, pero no perderás las esperanzas. Tu número de la suerte para hoy es: 14.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Se te presentarán muchas posibilidades de conquista, pero evitarás complicar tu actual situación sentimental con aventuras sin importancia. En tu centro laboral tendrán en cuenta tus opiniones, es hora de lucirte. Tu número de la suerte para hoy es: 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Evitarás lucirte en público con tu nueva pareja porque sabes que aún tus sentimientos no están bien definidos, hoy tendrás que luchar contra tus propias emociones. Revisarás papeles archivados y encontrarás un documento extraviado. Tu número de la suerte para hoy es: 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu amor será correspondido, pero no te conviene entregarlo todo, ya que hoy tu pareja te hará una petición que no te agradará y no sabrás como esquivarlo. Vivirás el día con optimismo y dejarás tus problemas laborales en manos de Dios. Tu número de la suerte para hoy es: 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): En el amor habrá alguien que estará muy interesado en ti, pero aún no mostrará señales de afecto, ten paciencia, hoy podrías pasar el día a su lado. Un pago de dinero que te ocasionaba muchas molestias será cancelado hoy. Tu número de la suerte para hoy es: 8.

Fuente: whatthegirl.com