Hugo Dellien enfrentará este martes al francés Ginard ante baja del finalista del Masters de Montecarlo

El tenista boliviano jugará su primer partido del torneo catalán desde el cuadro principal. El español Alejandro Davidovich renunció a último momento por sufrir fatiga muscular.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Hugo Dellien jugará este martes (aproximadamente desde las 6:30, hora de Bolivia) desde el cuadro principal del Open de Barcelona ante el francés Manuel Ginard, número 152 en el ranquin ATP.

En principio, el rival del tenista boliviano era el español Alejandro Davidovich, finalista del Masters de Montecarlo, pero a último momento se conoció que no se iba a presentar debido a una fatiga muscular, que le provocó enfrentar en la final del domingo al griego Stéfanos Tsitsipás.

Ante esta situación, los organizadores del torneo catalán modificaron el partido de Dellien y le pusieron como contrincante al francés de 26 años y de 1.96 metros de estatura.

Dellien afrontará este encuentro tras oficializarse este lunes su ascenso en el ranquin ATP al puesto 89 (subió tres lugares) y de ganar dos partidos en la ronda de clasificación: al español Daniel Rincón y al italiano Gian Marco Moroni.