Inde no tiene tiempo para lamentos… viene Always

Sin tiempo para lamentaciones, Independiente debe volcar la página de la derrota sufrida el martes ante Palmeiras por la Copa Libertadores (8-1) y enfocarse en recuperar terreno en el torneo Apertura de la División Profesional.

 

Fuente: paginasiete.bo



Penúltimo del Grupo B con ocho puntos, el Matador está obligado a sumar en el inicio de la ronda de revanchas si es que quiere acceder a los Play Off y buscar una clasificación internacional para 2022.

Antes de encarar su siguiente partido por la Copa Libertadores, el 26 de abril frente a Deportivo Táchira, Inde tendrá tres partidos en el campeonato doméstico.

El primero de ellos será este sábado frente a Always Ready, en El Alto. Para este compromiso es inevitable pensar que el DT Marcelo Robledo practique variantes debido al desgaste físico que significó el cotejo del martes en Sao Paulo.

Pese a ello, el equipo albirrojo está urgido de puntos, ya que de no sumar en Villa Ingenio puede quedar demasiado alejado de los cuatro primeros de su serie. Y el millonario es un rival directo, ya que tiene tres unidades más que el capitalino.   Después, el martes 19 de abril recibirá en Sucre a Real Tomayapo, otro de los rivales directos por la clasificación.

Fuente: paginasiete.bo