Juan Ramón Quintana, de exministro y hombre fuerte de Evo a conductor de TV

El programa Coordenada Sur, que el exministro co-conducirá con Andrés Salari, será estrenado en Abya Yala el domingo 1 de mayo a las 22:00.

VIDEOEl programa Coordenada Sur, que el exministro co-conducirá con Andrés Salari, será estrenado en Abya Yala el domingo 1 de mayo a las 22:00.

El exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, será la imagen y conductor de un nuevo programa televisivo del canal Abya Yala.



Se trata de Coordenada Sur, una propuesta que el otrora “hombre fuerte” del gobierno del expresidente Evo Morales co-conducirá con el periodista argentino Andrés Salari.

“Comparta con nosotros el análisis de lo que ocurre a nivel global, la geopolítica global; comparta con nosotros los conflictos internacionales, la situación de América Latina, de Bolivia y el mundo. Este es y será un programa imperdible con el apoyo de todos ustedes”, indica Quintana en un video promocional que se publicó en las cuentas de redes de sociales de la red de televisión.

El espacio televisivo será estrenado en Abya Yala el domingo 1 de mayo a las 22:00.

Quintana fue en tres oportunidades ministro de la cartera de la Presidencia en la gestión del expresidente Evo Morales; no obstante, en 2017 fue designado como embajador de Bolivia en Cuba, hasta enero de 2019; luego, volvió al gabinete ministerial.

En medio de su presencia en el Órgano Ejecutivo fue involucrado en el caso Zapata y se lo vinculó con la expareja de Morales.

Fuente: paginasiete.bo