Julio Herrera tendrá la misión de comandar el medio campo celeste ante la baja de Richard Spenhay

El joven volante de Blooming marcó dos goles ante Wilstermann en la fecha 10. El domingo, ante Royal Pari, reemplazará al capitán de la academia.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Julio Herrera fue autor de dos de los tres goles que hizo Blooming el martes de local ante Wilstermann en partido de la fecha 10 del torneo Apertura y que terminó empatado a tres goles por lado.

 

El volante de la academia destacó en ese encuentro, pues tras la expulsión de Richard Spenhay, a los 72 minutos, cumplió un rol importante en la recuperación de la pelota y en la generación de juego.

 

“En el equipo luchamos todos; ese es el objetivo para salir adelante”, dijo el mediocampista cruceño formado en la cantera celeste.

 

Herrera dijo que fue importante sumar un punto ante los aviadores y que ahora solo piensan en el partido del domingo ante Royal Pari.

 

“Los partidos entre equipos cruceño son fuertes. Tenemos un buen plantel y estamos unidos. Nuestro objetivo es clasificar entre los primeros cuatro del grupo y si terminamos en la punta, mejor”, expresó.