La duda del DT de Wilstermann es si pone ante Sao Paulo a Escobar o Poveda como arquero titular



Escucha esta nota aquí

Sergio Migliaccio, entrenador de Wilstermann, aún no resolvió si este jueves (18:15 en el Félix Capriles) pondrá a José Escobar o Bruno Poveda para que sea el arquero  titular en el partido que los ‘rojos’ cochabambinos sostendrán ante Sao Paulo de Brasil por el grupo D de la Copa Sudamericana.

El DT uruguayo no podrá contar para este encuentro ante los brasileños con el portero cruceño Luis Fernando Cárdenas, que fue expulsado el 13 de abril en el partido ante Ayacucho de Perú.

Escobar y Poveda son las alternativas que maneja el estratega. “Me preguntan si será (José) Escobar o (Bruno) Poveda, es lo que tengo, aún no lo definí, lo haré el miércoles”, dijo.

Para el partido contra los paulistas, Migliaccio puede tomar en cuenta al delantero colombiano Humberto Osorio, que ha sido habilitado solo para la Copa; Moisés Villarroel y el brasileño Serginho, que estaban suspendidos en el torneo local y por eso no jugaron ante Universidad de Vinto, ahora están en condiciones de jugar ante Sao Paulo.

Comentarios

Fuente: eldeber.com.bo