La Policía investigará la muerte de la cantante

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz investigará la muerte de Jessy Román.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz investigará la muerte de Jessy Román, la cantante de 25 años que fue encontrada sin vida en su departamento el pasado miércoles.

“Las autoridades me dijeron que irán paso por paso (…). El lunes pasarán a la Fiscalía y comenzarán con  las investigaciones. Me dijeron que debo tener paciencia”, declaró Victoria Cruz, la madre de la cantante. Agregó que la Policía hará la investigación respectiva.

La mujer presentó la denuncia ante el Ministerio Púbico y recordó que antes de aparecer muerta su hija tuvo una pelea con su enamorado el fin de semana. Informó que luego de la discusión, él se quedó con el celular de la joven, además Jessy prefirió salir de su departamento y estar con su mamá.

Al día siguiente, la joven fijó una cita con su pareja en su departamento y la madre nunca más la volvió a ver con vida. No cree que su hija se hubiera quitado la vida por voluntad propia. “No sé quién será (el asesino de Jessy), pero pido que aparezca. Es imposible que ella hubiera atentado contra su vida”, dijo. Solicitó ayuda a las autoridades  para investigar el caso.

Además de ser presentadora, la joven era cantante y directora de un grupo de música que hacía giras en La Paz. Estudiaba la carrera de psicología.

Fuente: paginasiete.bo