Durante los actos por el 53 aniversario de la ciudadela, Jhonny Fernández prometió nuevas obras como el parque de recreación de la Laguna Guapilo, módulos educativos, canales de drenaje y programas sociales
Alba Roca
Este domingo la Villa Primero de Mayo festeja su aniversario 53, por lo que la jornada de este sábado se realizaron actos cívicos y desfiles conmemorativos a la fecha. El alcalde Jhonny Fernández participó de las actividades programadas por el aniversario, donde anunció obras para esta ciudadela.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una de ellas es el parque recreativo de la Laguna Guapilo, que funciona como laguna de regulación, además de la construcción de módulos para el distrito 7 y canales de drenaje.
«El gran sueño que tenían, el gran parque de recreación de la laguna Guapilo también comenzamos a hacer realidad. Temas de drenaje también tenemos, así como la construcción de módulos, vamos a seguir con todos los programas sociales que se necesitan», anunció Fernández.
Según el burgomaestre, la Villa Primero de Mayo será de las zonas más beneficiadas con el plan de pavimentación, en la que se invertirá Bs 100 millones para los canales de drenaje.
«Nosotros tenemos 200 kilómetros de pavimento, una parte de esos para toda la ciudad es para la Villa, también tenemos Bs 100 millones para canales de drenaje. Para el mejoramiento de su plaza y de la laguna tenemos cerca de Bs 120 millones que van a ser solamente para la Villa Primero de Mayo», indicó Fernández, a tiempo de anunciar que prevé entregar estas obras en el transcurso de este 2022.
Finalmente, agradeció la colaboración de los sectores e instituciones de la Villa Primero de Mayo. «Lo mejor que podemos hacer es trabajar juntos y agradecer a todos los sectores e instituciones de la Villa que están trabajando con el gobierno municipal para salir adelante».