Leaño anuncia fideicomiso de Bs 34 millones para accesos de la nueva terminal de Sucre

Consultado sobre las deudas, el Alcalde indicó que “estamos equilibrados porque hemos ido pagando”, en relación con el año pasado

 

Una inspección anterior a las obras de la nueva terminal de buses de Sucre.
Fuente: correodelsur.com

Mientras avanzan las obras de la nueva terminal de buses de Sucre, en la zona de Caza y Pesca, la Alcaldía prevé obras de accesos y saneamiento básico en este sector.



En una entrevista con Correo del Sur Radio FM 90.1, el alcalde de Sucre, Enrique Leaño, anunció un fideicomiso de más de 100 millones de bolivianos para varios proyectos en el municipio.

Para los accesos y el saneamiento básico en la zona de la nueva terminal, el Alcalde indicó que contarán con un fideicomiso de Bs 34 millones

“Vamos a garantizar los acceso para hacer todas estas calles para que puedan salir y entrar los buses, más el saneamiento básico”, anunció Leaño.

El avance en las obras de la nueva terminal de buses de Sucre alcanza al 50 por ciento, según confirmó la Gobernación de Chuquisaca, que espera que la infraestructura esté totalmente terminada entre noviembre o diciembre de este año.

Deudas en la Alcaldía.

Consultado sobre las deudas en la Alcaldía, Leaño indicó que “estamos equilibrados porque hemos ido pagando”, en relación con el año pasado.

Detalló que los “créditos más grandes en este momento” son un fideicomiso de Bs 79 millones para garantizar los proyectos de agua Sucre III y IV y otro para Concretec de Bs 15 millones destinado a la conclusión de obras como la del mercado San Antonio.