Manchester City le ganó 4-3 a Real Madrid la primera semifinal de la Champions League en el partidazo del año

La ida quedó en manos del equipo inglés que falló mucho en el arco rival; los españoles se llevan mucho con poco, pero de la mano de su jerarquía.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar



El equipo de Pep Guardiola se quedó con la ida. En un partidazo jugado en Manchester, derrotó por 4 a 3 en una de las semifinales de la Champions League.

Golazos, figuras en ambos lados y sin miedo a perder fueron varios de los condimentos de lo que dejó este gran duelo.

Los ingleses fueron superiores, contaron con muchísimas chances de gol, pero fallaron muchas definiciones. Por otra parte, Real Madrid que fue superado por el local se lleva mucho con poco y no ve mal la diferencia de un solo gol para la vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Bernabéu.

Manchester City le ganó 4-3 a Real Madrid en un partidazo y la serie de semifinales está abierta

El conjunto inglés no pudo dar el golpe final y el Merengue intentará revertir la serie la próxima semana en el Santiago Berabéu. Liverpool-Villarreal integran la otra llave.

Partidazo en Inglaterra. Manchester City derrotó 4-3 a Real Madrid en la  ida de las semifinales de Champions League

Fuente: https://tn.com.ar

En uno de los mejores partidos que entregó la Champions League en el último tiempo, Manchester City venció por 4-3 a Real Madrid por la ida de las semifinales del certamen. De esta manera, la serie quedó abierta y ambos equipos mantienen la ilusión de conseguir un lugar en la gran final.

El City tuvo varias oportunidades de liquidar la serie, pero le perdonó la vida a un rival que nunca se da por vencido y todo deberá resolverse el miércoles que viene en el estadio Santiago Bernabéu.

Kevin De BruyneGabriel Jesús,Phil Foden y Bernardo Silva marcaron para el equipo británico, mientras que Karim Benzema, por dos, y Vinicius Jr. descontaron para los españoles en un partido a la altura de las expectativas creadas.