Mi Piscina.com inaugura el primer edificio dedicado al rubro de piscinas

 

Con una trayectoria de 10 años y presencia a nivel nacional, la empresa MI PISCINA.COM abre las puertas de sus nuevas instalaciones, ofreciendo a sus clientes un ambiente renovado con un edificio de cuatro pisos para cumplir con todas las necesidades que en cuanto a piscinas se refiere.

La empresa cuenta con cuatro departamentos: Construcción, Mantenimiento, Venta de equipos y accesorios, y Servicio Técnico.



Mi piscina.com ha construido alrededor de 1000 piscinas en todo el país, además de haber realizado instalaciones y equipamiento en lugares destacados como el Hotel Los Tajibos, Complejo deportivo The Strongest, Sportmotion, piscinas olímpicas en las ciudades de Tarija, Potosi y Santa Cruz entre otros, caracterizándose siempre por la calidad en sus equipamientos y servicios.

“Al entregar una piscina no solo entregamos una construcción, sino entregamos a muchos un sueño hecho realidad” manifestó Dany Corso, Gerente General de Mi Piscina.com

Añadió que están muy contentos por haber podido llegar a cada rincón del país, donde sus clientes que apostaron por la empresa, hoy son familias muy felices que disfrutan de su propia piscina en su hogar.

Destacó también el desprendimiento del equipo de profesionales que forman parte de la empresa, que aseguró se encuentran completamente comprometidos con la familia boliviana.

Concluyó expresando “Tenemos los brazos abiertos para recibirlos, gracias a su confianza ahora contamos con nuevas instalaciones en un lugar como ustedes lo merecen con todas las comodidades”

 Sobre  Mi Piscina.com

Inició sus actividades el año 2002, es decir hace 10 años a la cabeza de Dany Corso Molina y su familia.

A través de los años tuvo un importante crecimiento ya que sólo inició con la venta de equipos y accesorios; y construcción y luego fue expandiéndose.

Consideran que la pandemia fue  una oportunidad para llegar a mas hogares ya que la situación que se vivía en el país hacia necesario para las familias buscar alternativas de diversión sana y segura, quienes ahora disfrutan de su piscina con la garantía que la empresa les ha dado.

Hoy es una empresa consolidada en el mercado que cuenta con el primer y único edificio dedicado al rubro de piscinas en la ciudad de Santa Cruz, ubicado en la Av. Busch # 529.

Fuente: eju.tv