Miniso celebró su primera Convención Anual Bolivia 2022

Miniso Bolivia, realizó su primera Convención Anual Bolivia 2022, donde se premió a los subfranquiciados a nivel nacional

Javier Nazrala y su esposa Daniela Vargas de Miniso Las Brisas Gerentes propietarios subfranquiciados que ganaron primer lugar en ventas

 

Santa Cruz Abril 2022.- Miniso Bolivia, realizó su primera Convención Anual Bolivia 2022, donde se premió a los subfranquiciados a nivel nacional; por sus logros en ventas, colocación, revelación y expansión; dicho evento tuvo lugar en el Salón Amboró del Hotel Radisson y el objetivo principal del mismo fue premiar y reconocer el trabajo de todos los subfranquiciados además de compartir con la familia Miniso mostrando su verdadera esencia y el trabajo de todo el equipo humano que forma parte de esta empresa en distintas áreas, administrativa, equipo de ventas, subfranquiciados y empresarios.



Fue una noche llena de sorpresas y de momentos inolvidables. Al ser la primera versión de este encuentro, la premisa fue dejar para todos un bonito recuerdo, es así que los asistentes disfrutaron de un gran show de tambores asiáticos a cargo del grupo RYUKYUKOKU MATSURI DAIKO y la presentación estelar del Grupo Las Majas.

Oscar Escalante – Gerente General, Brenda Bernal – Gerente Comercial y Walter Roca – Gerente de Producto fueron los speakers del evento, donde Roxana del Río fungió como la maestra de ceremonia.

 

 

Durante el evento se dio lugar a una premiación en distintas categorías:

 

 

Nombre del premio Nombre del dueño Sucursal
Premio Tienda Revelación José Luis Andre Colque Miniso Potosí
Premio Expansión Enrique Galindo Huerta Miniso Cochabamba
Premio Colocación Luis      Alejandro     Puente

Abuawad

Miniso Sucre
Premio Segundo Lugar en

Ventas

Gilka Lia Doria Medina Miniso Oruro
Premio Primer Lugar de Ventas María     Daniela               Vargas Parada y Javier Nazrala Miniso Las Brisas

 

El momento emotivo del evento fue la proyección del video desde China donde, Mr. Vincent, CEO de la Casa Madre de Miniso Internacional.

Después del acto central, se realizó el brindis de honor, los asistentes fueron parte de una hermosa sesión de fotos acompañada de espectaculares fuegos artificiales y posteriormente degustaron de una deliciosa cena gourmet.

ACERCA DE MINISO

Miniso es una franquicia de estilo de vida con inspiración japonesa con tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.

Fue cofundada en 2011 por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China, bajo la compañía china Aiyaya.

Esta franquicia mundial llegó a Bolivia el 28 de noviembre 2018, con la primera sucursal en el Beauty plaza, y actualmente cuenta con 17 tiendas a nivel nacional y 35 Miniso Express.