Ministro de Comercio Exterior de Reino Unido llega a Bolivia con interés en la ganadería y la agricultura

Su estancia se prolongará hasta la siguiente semana y se estima que en La Paz firmará un convenio con la Cámara Nacional de Comercio.

freer
Mike Freer, ministro de Comercio Exterior del Reino Unido. Foto: UK in Bolivia

 

Fuente: ANF



Mike Freer, ministro de Comercio Exterior del Reino Unido, arribó este sábado al país para su visita programada en Santa Cruz y La Paz, donde realizará actividades para fortalecer las relaciones comerciales y potenciar la ganadería y agricultura sostenible.

Santa Cruz será la primera parada de la visita del ministro británico para inaugurar esta noche la feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz). Este año, Reino Unido es el país Invitado de Honor y por eso su pabellón albergará a cinco empresas británicas que ofrecerán  maquinaria, seguros especializados, paneles solares, drones y otros servicios.

Su estancia se prolongará hasta la siguiente semana y se estima que en La Paz firmará un convenio con la Cámara Nacional de Comercio para ayudar a desarrollar el mercado de finanzas sostenibles como una forma de financiar proyectos verdes.

Freer viene acompañado por un equipo de trabajo que incluye al Comisionado de Comercio para América Latina, Jonathan Knott, y se espera concretar acuerdos para fortalecer las relaciones económicas, comerciales, de ciencia y tecnología, con énfasis en la ganadería y la agricultura, entre ambos países.

//ANF//