Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Triste noticia para CR7 y su pareja, luego de que informaran que uno de los dos bebés que esperaban, no ha podido sobrevivir al parto. Su entorno ha pedido respeto y asegura que la familia está devastada.

Fuente: https://www.wdeportes.com



Terribles noticias para Cristiano Ronaldo. Este lunes, el jugador portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron que perdieron a uno de sus dos bebés que esperaban con ansias.

A través de un comunicado en redes sociales, la pareja dio la lamentable noticia, asegurando que es el dolor más grande que han sentido ambos.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”.

Georgina Rodríguez estaba embarazada de Mellizos, pero desafortunadamente solo la niña ha salido con vida, de acuerdo a diversos medios europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CR7 ha pedido respeto a los medios de comunicación ante esta pérdida, mientras que su pareja no ha reaparecido en redes sociales, aunque de ha reportado estable de salud.

“Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.