“No es el cadáver de mi esposa” dijo Raúl y descartó que sea la mujer decapitada

Maritza Romalda Quisbert de 45 años desapareció el pasado 20 de marzo, tras una pelea con su esposo, él la busca desesperadamente y descarta que la mujer hallada decapitada sea su esposa. Este caso ocurrió en La Paz.

“No es el cadáver de mi esposa” dijo Raúl y descartó que sea la mujer decapitada

 

Fuente: Red Uno



Raúl Quispe busca desesperadamente a su esposa de 45 años desaparecida el pasado 20 de marzo, negó que los restos hallados en Jupapina ubicado en la zona Sur de La Paz, se trate de su cónyuge.

No es ella, en la imagen que aparece es flaquita, mi esposa es un poco gordita a parte de ello tiene placa en la parte superior y tiene una cicatriz en la oreja, su pelo es rojizo claro, no es negro”, manifestó Quispe.

La mujer desaparecida tiene 45 años y es madre de seis hijos, salió de casa y nunca más volvió.

“El 20 de marzo salió de la casa en la tarde a eso de las 16:30, desde ese entonces la estamos buscando, me preocupo por ella, ya que tengo seis hijos, hasta el momento no aparece», aseveró Quispe.

El hombre descartó que el rostro de la mujer hallada decapitada en el río de Achocalla sea de su esposa, afirmó que esa imagen tiene características diferentes y que no se acerca a los rasgos de su esposa.

Don Raúl Quispe pidió ayuda a la población para encontrar a su esposa y madre de sus seis hijos. Así mismo le hace un llamado para que retorne a su hogar.