Nuevo round en la pelea de leyendas del Manchester United: la irónica frase de Rooney contra Cristiano Ronaldo

El actual entrenador del Derby County apuntó nuevamente contra el futbolista de los Diablos Rojos

Continúa la pelea dialéctica entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo (Gettyimages)

Continúa la pelea dialéctica entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo (Gettyimages)



El presente del Manchester United no es el mejor tras quedar afuera de la Champions League en octavos de final y estar lejos de los primeros puestos de la Premier League (7°, a 22 puntos del líder Manchester City). Ante este escenario, Wayne Rooney, leyenda de los Diablos Rojos, apuntó con dureza contra Cristiano Ronaldo, una de las principales figuras del equipo.

Las palabras del ahora entrenador del Derby County no le cayeron bien a CR7, quien le contestó acusándolo de “celoso”. Lejos de calmar los ánimos, el inglés le contestó al portugués apelando a la ironía.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney
La respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney

La respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney

“Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano”, soltó el DT al ser consultado en la previa al compromiso de este sábado ante el Swansea City por la Fecha 41 del Championship (la Segunda División de Inglaterra).

Vale recordar que ambos fueron compañeros en el Manchester United entre 2004 y 2009, conformando una de las duplas más temidas de la Premier League. Juntos conquistaron 9 títulos: dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo conformaron una temible dupla en Manchester United (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo conformaron una temible dupla en Manchester United (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Esta batalla dialéctica comenzó cuando Rooney, invitado a un programa de la cadena Sky Sports, sentenció: “Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”.

“Es una amenaza de gol, pero creo que en el resto del juego necesitan más. Necesita jugadores jóvenes y hambrientos. Creo que tienen buenos jugadores jóvenes. Creo que Sancho estará mejor el próximo año, creo que Marcus (Rashford) estará mejor el próximo año”, añadió.

La respuesta de Cristiano Ronaldo llegó en un posteo del ex ‘10′ del United en la que escribió “Gran noche en el Monday Night Football”, con una imagen en la que aparece con Jamie Carragher (ex futbolista y leyenda del Liverpool) y el conductor David Jones. El atacante con pasado en el Real Madrid y Juventus escribió “Dos celosos”, comentario que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Pese a las críticas y a la falta de buenos resultados, los números del Bicho lo ponen al tope de su equipo en su temporada de regreso a Old Trafford. A los 37 años, el luso marcó 18 goles y brindó 3 asistencias en 32 presentaciones.

Fuente: infobae.com