Oriente Petrolero: Daniel Rojas dice que se siente mejor jugador que el año pasado

Tiene 22 años. El 2019 llegó al equipo albiverde. Es titular y uno de los capitanes del equipo que dirige Erwin Sánchez.
Carlos Jordan Paz

Oriente Petrolero cuenta en sus filas con un grupo de jóvenes valores que han encajado muy bien en la idea futbolística del entrenador Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

Es el caso del volante Daniel Rojas, que llegó el 2019 al club refinero tras formarse en la academia Tahuichi, cantera inagotable en el fútbol nacional.

 

Rojas, de 22 años y cuya ficha está valuada en más de medio millón de dólares según la página web transfermarkt.es, empresa española que se dedica a estadísticas de futbolistas, es un número fijo en el esquema de Sánchez y, además, uno de los capitanes del equipo.

Su gran despliegue físico a la hora de marcar y apoyar en ofensiva lo ha llevado a ganarse a la titularidad. 

“A medida que juego y tengo roce voy a crecer. Ahora me siento mejor jugador que el año pasado”, expresó el ex Tahuichi.

 

Rojas fue uno de los que destacó el jueves en el empate ante Aurora (1-1) en Cochabamba. El mediocampista ponderó el punto obtenido de visitante, aunque confesó que el objetivo era traer los tres puntos.

 

“Fue un partido difícil, pero hay que seguir mejorando”, sostuvo Rojas, quien también se refirió el encuentro del domingo en Montero ante Guabirá por la undécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

 

“Guabirá jugará en su cancha donde es difícil ganarle. Nuestra misión será quedarnos con la victoria”, sostuvo.