Palmaflor tiene dos bajas y par de dudas para visitar a Oriente

Palmaflor tiene las ausencias obligadas de Didí Torrico y Santiago Arce por expulsión para el partido de este domingo (20:30) ante Oriente Petrolero, pero el panorama se puede complicar, ya que podrían sumarse las bajas por lesión de Bismark Ubah y Pablo Pedraza.

El delantero nigeriano-boliviano salió del partido ante Aurora, este domingo, por una fuerte contusión en la rodilla izquierda.

El galeno del equipo de Quillacollo, Carlos Venegas, informó que ayer el atacante fue sometido a una resonancia magnético y hoy se tendrá un panorama más claro de si el jugador sólo tiene una contusión o se trata de una lesión más complicada.



“El jugador tiene una contusión en la rodilla, pero por el dolor debemos esperar los resultados de los exámenes, para ver si los ligamentos están comprometidos”, dijo médico de Palmaflor.

El otro jugador que podría perderse el encuentro ante Oriente es el defensor Pablo Pedraza, quien tiene una fractura en el tabique de la nariz.

“Pablo Pedraza que tiene una fractura en el tabique, se le hará la revisión para ver si será baja o no. Como con Ubah, debemos esperar por el resultado para ver si juega o no”, informó el galeno.

En ambos casos, hoy se tendrá un panorama más claro sobre si podrán ser de la partida o no en la duodécima fecha del torneo Apertura.

En contrapartida, la buena noticia para el estratega, Humberto Viviani, es que ya contará con Joaquín Lencinas, quien podrá jugar ante el Albiverde, después de cumplir el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Entretanto, hoy serán dados de alta el delantero brasileño Wesley da Silva y su compatriota el extremo Igor Soares.

El atacante se recuperaba de un esguince en la rodilla; mientras que Soares tenía un esguince en el tobillo.

Ambos ya recuperados se sumarán hoy a los entrenamientos con el resto del equipo.

Para las suspensiones por expulsión Viviani podría manejar las alternativas de incluir a Amílcar Sánchez y Maximiliano Gómez.

Fuente: lostiempos.com