Piden investigar a la madrastra de los niños envenenados; la sindican de ser autora intelectual del crimen

“Quien ha planificado, instigado y organizado el delito de este macabro hecho (de envenenamiento a niños), fue la amante del sospechoso”, manifestó el psicólogo forense Emilio Vizcarra.

Fuente: Red Uno

El psicólogo forense Emilio Vizcarra, señaló este jueves a la concubina y madrastra de los cinco niños envenenados, como la autora intelectual del crimen.



“La mujer planificó el delito precisamente por celos, más que todo porque no eran los hijos de ella”, manifestó Vizcarra.

“Soy inocente se sabrá tarde o temprano”, manifestó el padre acusado de envenenar a sus 5 hijos
Según el experto los celos y la deuda por pensiones familiares habrían sido los móviles para que el padre decidiera quitar la vida a sus hijos, dándoles veneno en frutas y leche, el mismo que acabó con la vida de dos menores de edad, mientras los otros tres niños, que también consumieron los productos, pero en menor cantidad, se encuentran estables.

Envían a la cárcel al novio de la cantante y presentadora de TV Jessica Román; la hallaron ahorcada y colgada
El veneno quemó los pulmones de los menores, por lo que según expertos murieron sofriendo, tras consumir la sustancia.

“Porque esta mujer no tenía ningún sentimiento hacía los niños. La mujer utiliza la fría premeditación para cometer el delito, su astucia, la frialdad con que comete el delito y la alevosía, por ello es fundamental saber quién fue la instigadora”, agregó Vizcarra.

El especialista psicólogo forense Emilio Vizcarra, es encargado de tomar declaraciones a personas sindicadas de delitos, por lo que tiene experiencia en abordar diferentes temas y analizar el comportamiento de privados de libertad.