Policía de San Matías recupera camión robado en la frontera con Brasil

El vehículo fue quitado a un comerciante brasileño en la Divisa Boliviana Brasileña. Sin embargo, fue encontrado en San Matías tras varias horas de patrullaje
Juan Pablo Cahuana

Fuente: eldeber.com.bo

La Policía de San Matías entregó este jueves por la noche un camión que fue robado en la frontera con Brasil. La víctima es un comerciante brasileño identificado como Wilson Martins, que fue reducido por los delincuentes armados para poder llevarse su motorizado con mercadería.

El violento hecho se registró pasadas las 6:00 en la Divisa Boliviana Brasileña. Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de San Matías tomaron conocimiento del caso e iniciaron un rastrillaje por toda la zona fronteriza.

El comerciante brasileño recibió su vehículo /Foto: Juan Pablo Cahuana

Es así que en horas de la tarde se encontró al camión sin mercadería. Estaba abandonado en un barrio lejano de San Matías. Esta noche, los agentes policiales bolivianos entregaron el vehículo al propietario en la frontera con Brasil y en el acto estuvieron presentes efectivos de la Policía Federal.

La víctima, Wilson Martins, agradeció el trabajo de los agentes de la Felcc y comentó que le robaron mercadería de construcción, agua y otros enseres. Además, dijo a los medios que trabaja hace 30 años de comerciante y es la primera vez que sufre un atraco.