¿Por qué Evo llamó golpista a Elon Musk, flamante dueño de Twitter?

“¡Vamos a derrocar a quien queramos! Lidien con eso”, fue la respuesta del CEO de Tesla y flamante propietario de la red Social Twitter, cuando Morales aseguró que el supuesto «golpe de Estado» fue para extraer el litio de Bolivia.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Paulo Lizárraga A. / Página Siete Digital

“¡Vamos a derrocar a quien queramos! Lidien con eso”, afirmó en 2020 el dueño de Tesla y flamante propietario de la red social Twitter, Elon Musk, cuando se refirió a la crisis social que sacudió al país en 2019.

Esta frase fue aprovechada por Morales para reforzar su narrativa de que renunció a la Presidencia porque fue víctima de un “golpe de Estado”.

Morales sostiene que el presunto “golpe de Estado” estaba vinculado a las reservas de litio de las salmueras del Salar de Uyuni.

Actualmente la publicación de Musk figura como inexistente en Twitter, pero los registros quedaron en internet.

También puede leer: ¿Cambios en Twitter en favor del usuario? Elon Musk traza la nueva era de la red social

Durante sus discursos, intervenciones en medios y redes sociales en reiteradas oportunidades acusó al magnate multimillonario de ser un golpista.

Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares, informó este lunes la red social, tras un acuerdo que valora cada acción de la firma en 54,20 dólares.