Prenden fuego a tres personas que se salvan de ser linchadas por una turba, ocurrió en Potosí

En la localidad de Tres Cruces del departamento de Potosí, tres personas fueron golpeadas y quemadas por comunarios, luego de que se les rociara alcohol, quienes los acusaron de ser autores de diferentes robos que se habían dado en este lugar.

La Policía, Fiscalía y Defensoría del Pueblo lograron rescatarlos con vida y trasladarlos hasta el Hospital Brancamonte.

Dos hombres y una mujer son los atacados por los comunarios de este municipio potosino, que ahora presentan quemaduras de tercer y segundo grado. 



Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Brancamonte
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Brancamonte

«Se ha procedido a realizar el rescate de tres personas, que han sido ajusticiadas por mano propia. Han sufrido quemaduras graves y gravísimas«, dijo Wilma Martínez, delegada de la Defensoría del Pueblo.

Luego de varias horas de permanecer retenidas por los comunarios, fueron trasladadas hasta el hospital Brancamonte donde se encuentran recibiendo atención médica.

«Lamentamos el actuar de los comunarios que han procedido a realizar este hecho porque han atentado contra la integridad de estas personas sin haber sido escuchadas en un Tribunal de Justicia», indicó Martínez.