Presidente Arce se da un paseo de popularidad y recibe aplausos en su visita al Mercado Lanza

ESTE SÁBADO EN LA PAZ

Arce sonríe, comparte y es aplaudido por la gente. Foto/Vice de Com

 

El presidente Luis Arce se dio un paseo de popularidad la tarde de este sábado al realizar una sorpresiva visita al conocido Mercado Lanza (Merlan) de la ciudad de La Paz, donde fue recibido con enormes muestras de cariño y aplausos como nunca antes un mandatario, en pleno ejercicio del poder, podía haber sido recibido.



Ingresó vestido de jeans y una chamara y no estuvo rodeado de los “hombres de negro” que conforman su equipo de seguridad. Y si no hubiera sido el correteo de algún personal y las cámaras que lo acompañaban, llamando la atención de los transeúntes, hubiese pasado desapercibido y, probablemente, haber generado una mayor sorpresa.

El “Merlan”, como se lo conoce en La Paz, es uno de los mercados más populares y uno de los más visitados al estar en pleno centro de la ciudad Sede de Gobierno.

“Siempre al lado de nuestro pueblo. Hoy visitamos a nuestras caseritas del Mercado Lanza «Merlan», para degustar un delicioso choripán. Nunca olvidamos el apoyo que nos dieron en campaña”, escribió el mandatario.

El presidente recibió palabras de agradecimiento y deseos para seguir adelante en la gestión gubernamental. Fue notaria la satisfacción de las caseritas de tener al presidente del Estado sentado en un mesón de madera común como lo hace todos los días la gente de a pie.

Entre saludos y sonrisas Arce compartió unos momentos y al concluir su visita posó para varias selfies con la gente que le pidió y fue despedido con guirnaldas y muestras de afecto popular.

Fuente: erbol.com.bo