“Promulgaremos la ley de contratos la próxima semana”, dice el presidente del Concejo cruceño desde Colombia

El presidente del Concejo municipal de Santa Cruz de la Sierra, Israel Álcocer, a través de un video, se comprometió a que la próxima semana promulgará la Ley de Contratos municipales. 

«La ley de contratos se va aprobar, me comprometí y la próxima semana se va aprobar el informe, cumpliendo plazos y normas», dijo el concejal por Unidad Cívica Solidaridad (UCS) en un audiovisual filmado en Colombia, donde viajó junto con una delegación del legislativo municipal.

Este viaje al exterior de la delegación, también integrada por concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comunidad Autonómica (C-A), fue cuestionado por los concejales que permanecen en la capital cruceña, quienes apuntan a que esto demora el tratamiento de leyes urgentes como la de contratos. Esta normativa busca que los contratos del ejecutivo vuelvan a revisión del legislativo.

En respuesta, en en el video de menos de dos minutos Alcócer dice que «Santa Cruz de la Sierra necesita autoridades que no paren de trabajar por las necesidades y transformaciones de los ciudadanos». 

Agregó que la delegación está concretando asesoramientos y posibles inversiones en seguridad ciudadana, transporte y urbanismo.

Vea el video compartido por Alcócer: 

El video fue compartido a través de sus cuentas oficiales con el texto: «… Junto a delegaciones de Sudamérica, concejales y autoridades de otros departamentos estamos en Medellín, completando asesoramientos, alianzas y demás acciones, que serán de beneficio para nuestro municipio».