¿Quién es la boliviana que protagoniza el videoclip «X Ultima Vez» con Daddy Yankee y Bad Bunny?

Samantha Saldías es una de las protagonistas del nuevo clip de los reguetoneros.

Fuente: Página Siete

Hace unos días Daddy Yankee y Bad Bunny estrenaron el videoclip de la canción “X Última Vez”, que además de las voces de los dos grandes del reguetón tiene como protagonista a una boliviana: Samantha Saldías.



El videoclip es parte del último álbum musical del Big Boss titulado “Legendaddy”, y una de sus canciones ya tiene clip promocional y a la compatriota como participante.

Samantha Saldías es una modelo con raíces bolivianas que reside en Miami, Florida, Estados Unidos. También es maquilladora independiente con gran experiencia en la industria cosmética, se lee en sus redes sociales.

El reguetonero Bad Bunny y la modelo Samantha Saldías / Foto; IG Samantha Saldías

 

A través de sus cuentas en esas redes, la joven expresó su agradecimiento con los cantantes y afirmó haber cumplido uno de los sueños de su carrera.

“Uno de los sueños más grandes de mi carrera. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”, publicó en su cuenta de Facebook y en Instagram.

“Después de poner a Bad Bunny en mi vision board por 3 años… al fin pude trabajar con él. Los que me conocen saben cuánto lo amo…”, compartió la modelo boliviana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samantha Saldias (@glam_by_sam_)

El videclip de la canción “X Última Vez” fue publicado en YouTube hace dos días y ya supera 23 millones de reproducciones y 417.000 «me gusta». Además, se sitúa en el puesto número siete del ranking de tendencia musical de la plataforma de video.

Daddy Yankee anunció el 20 de marzo su retiro de la música con su último disco «Legendaddy», y su última gira de conciertos, «La última vuelta».