Quinceañera bajó a su cumpleaños en una grúa en Santa Cruz

Una curiosa escena de una fiesta de 15 años en la ciudad cruceña, se volvió viral en Tik Tok.

Quinceañera bajó a su cumpleaños en una grúa en Santa Cruz

 

Fuente: Red Uno



Quince años no se cumplen todos los días, y eso lo sabe muy bien esta joven, que realizó una entrada triunfal ayudada por una grúa, que sin duda quedará en el recuerdo de todos los asistentes de su fiesta celebrada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Una curiosa escena de una fiesta de 15 años en la ciudad cruceña, se volvió viral en Tik Tok luego que una joven llegara a su fiesta en una grúa y bajó al estilo ‘Spider-Man’.

La insólita entrada fue captada por Diego Fort (@djcheolive), quien fue contratado por los padres como DJ de la fiesta, y nunca se imaginó que la quinceañera llegaría en una grúa y ‘caería’ en el patio de su casa para sorpresa de los invitados.

En solo tres días de su publicación, el video cuenta con un poco más de dos millones de vistas y alrededor de 380 mil ‘likes’. Ante ello, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar ante las divertidas imágenes que se volvieron virales en TikTok.

@djcheolive llegó la Quinceañera? #spiderman #DjCheoLive?? #fypシ #tiktok #parati #viral #todosestanlocos ♬ Quinceañera – Timbiriche