Reo ‘extorsionador’ dice que la desaparecida Luz Gabriela se encuentra con vida

La declaración del reo que extorsionó a la desaparecida Luz Gabriela revela que la joven se encuentra con vida y presuntamente está conviviendo con una amiga en la ciudad de El Alto.

Mediante una declaración ante la comisión fiscal, el preso que extorsionó desde la cárcel de San Pedro a la joven Luz Gabriela de 18 años, dio una serie de información respecto al paradero de la joven desaparecida desde el pasado 12 de abril.

 “La desaparecida se encuentra viva y se encuentra conviviendo con una amiga. Vamos a verificar cámaras de seguridad de una vivienda”, declaró la fiscal Zarina Guardia.



Luz Gabriela está desaparecida y su familia la busca desesperadamente
Luz Gabriela está desaparecida y su familia la busca desesperadamente

Además, mediante una requisa en la celda del reo extorsionador, se evidenció la presencia de una variedad de chips de teléfono celular y ropa interior femenina.

La familia contó que Luz Gabriela sufría extorsión por un reo de la cárcel de San Pedro, quien en una primera instancia la captó por la red social Facebook para enamorarla y pedirle fotografías intimas de la joven.

El antisocial quien ya tenía en su poder una serie de fotos de Luz Gabriela, procedió a amenazarla con publicar las fotografías por las redes si la joven no cargaba crédito al celular del antisocial. Los depósitos llegaban a sumas de Bs. 200, cuenta la familia.

Luz Gabriela Avendaño de 18 años fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de abril en la ciudad de La Paz.