El líder cívico cruceño fue citado para el lunes a las 10:00 a una audiencia virtual y la otra presencial

Rómulo Calvo citado a dos audiencias y a la misma hora este lunes. Cabe recordar que Calvo enfrenta dos procesos judiciales.

Rómulo Calvo citado a dos audiencias y a la misma hora este lunes

 

Fuente: Red Uno



El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, fue citado para este lunes 11 de abril a las 10 de la mañana a una audiencia virtual y la otra presencial. En caso de que Calvo no asista a una de las audiencias se puede emitir una orden de aprehensión.

El líder cívico enfrenta dos procesos judiciales, uno por incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de la profesión y, el otro, por la organización del paro cívico en 2021. 

Calvo, denunció que con las citaciones de audiencia programadas el mismo día y hora quieren perjudicar al Comité Cívico.

Asimismo, añadió que, si no se presenta a una de las audiencias, se emitirá un mandamiento de aprehensión porque, de ese modo, se pretende descabezar a la institución cruceña.

En este contexto, señaló que lo hacen a propósito con la idea de perjudicar, «no solo a Rómulo Calvo sino al Comité porque este es un ataque directo a la institucionalidad”.