Saavedra: “Es un año perdido, Santa Cruz no avanzó nada”

El concejal Manuel Saavedra al ser consultado por el primer año de gestión del alcalde Jhonny Fernández, indicó que la población solo ha recibido anuncios y promesas pero no percibe avances y soluciones a los grandes problemas como salud, tráfico o recojo de la basura, entre otros. Pidió que el burgomaestre tome medidas en su entorno y se dedique a trabajar.

Fuente: Prensa Demócratas

“Es un año perdido, Santa Cruz no avanzó nada, mucho anuncio y ninguna solución. Hospitales sin equipos con filas interminables, mercados sin control, espacios públicos tomados, tráfico colapsado con un BRT sin solución y en la basura no pudieron hacer una licitación en un año. Lo único que se ha visto son unos cuantos baches tapados y muchos letreros con la cara del alcalde”, manifestó.



El legislador dijo que las necesidades de la población no esperan por lo que solicitó a la actual gestión edil, un análisis interno para dar acciones, soluciones y transparencia.

“Es hora de que esos anuncios se concreten y se transformen en soluciones. Sería bueno que en su informe nos diga cómo ha mejorado la salud, el tráfico, la basura o los equipamientos en los colegios, que son cosas que la gente quiere escuchar más allá de discursos o promesas. La gente quiere acciones, quiere soluciones y en un año no se han visto, no hay gestión”, concluyó.