Samsung inaugura su tienda más al sur del mundo

La firma surcoreana abre su Experience Store en la región austral de Argentina, Ushuaia. El local ofrece productos del ecosistema de la marca y servicio oficial de reparación de pantallas de smartphones de última generación.

 



Samsung inauguró su primera tienda Experience Store en Ushuaia (Argentina), una de las ciudades más al sur del mundo. El local brinda asesoría profesional y ofrece lo último en productos móviles de la marca para los usuarios de la Tierra del Fuego. La apertura del moderno espacio también amplía los servicios de la empresa en Argentina, ofreciendo técnicos certificados y especializados en asistencia de software y hardware; además, las personas podrán adquirir los últimos productos, como teléfonos móviles, tabletas, relojes, auriculares y accesorios. 

La tienda se encuentra en la avenida San Martín #500, en la ciudad de Ushuaia. Esta es la 17° tienda de Samsung en Argentina y el segundo establecimiento de la firma en Sudamérica, en ofrecer el servicio oficial de reparación de pantallas de smartphones de última generación. Esta asistencia se brinda con una tecnología que reduce el costo entre un 30% y un 40% según el modelo del dispositivo, cumple con los más altos estándares de calidad y mejora la economía circular, ya que permite reciclar materiales de pantalla que antes se desechaban.

Ushuaia se encuentra en el grupo de islas de Tierra del Fuego, el rincón más austral de América del Sur, apodado de «Fin del Mundo». La palabra «Ushuaia» tiene su origen en la lengua nativa Yaghan, que significa «bahía profunda» o «bahía en el fondo».